top of page
_DSC0043_edited.jpg

SUMÉRGETE EN LA RELAJACIÓN

BG Blanco.jpg

MASAJE VIBRACIONAL ACUÁTICO

"Cuando confías en el masaje vibracional acuático, dedicando tan solo una hora de tu vida, vas a experimentar desde el primer minuto los beneficios de una meditación expansiva como nunca antes habías sentido" 

QUÉ ES

El masaje vibracional de cuencos de cuarzo emplea el agua como medio para transferir las vibraciones sonoras generadas al golpear los cuencos. Con las personas y los cuencos sumergidos en un mismo entorno acuático, sea una piscina o bañera recibimos un masaje de sonoterapia vibracional.

La vibración utiliza la columna como vehículo de resonancia y se extiende a todas las células y órganos a través del sistema nervioso, aumentando la fuerza vital. Bañarse escuchando y sintiendo los sonidos de los cuencos de cuarzo es una forma de entrar en contacto directo con las energías vitales del agua que nos conforma.

naval julio 156.jpg

​CÓMO ES

_DSC0097.jpg

El masaje vibracional se realiza en piscinas que mantengan una temperatura templada o caliente y de poca profundidad para que el cuerpo esté en un entorno agradable y el facilitador pueda colocarse en una posición ideal. Puede aplicarse en sesiones tanto individuales como grupales, con un máximo 10 personas por grupo, siempre que el espacio lo permita. 

La terapia individual o de pareja es más intensa. La duración del masaje varía desde los 15 minutos, perfectos para sentir los efectos sanadores y el equilibrio de mente y cuerpo, hasta un máximo de 30 minutos, en los que se llega a una profunda relajación.

UN POCO DE CIENCIA

Existen en el cuerpo diversas estructuras biocristalinas similares a la geometría el cristal de cuarzo: las dentritas (conexiones neuronales de nuestro cerebro), la glándula pineal, el sistema nervioso central, las sales celulares, la linfa, los glóbulos rojos y blancos, los músculos, los huesos, los dientes y el cabello. La estructura molecular del cristal de cuarzo se conecta con las geometrías biocristalinas del cuerpo. 

El masaje vibracional conecta por bioresonancia y transmite la simetría geométrica del cristal de cuarzo, haciendo vibrar los átomos desequilibrados del organismo y reorganizarlos en nuevas estructuras geométricas, más fuertes, más armónicas y más sanas.
 

cristal-de-agua-masaru-emoto-min.jpg

BENEFICIOS

P1080464.JPG

La terapia de bioresonancia en suspensión con cuencos de cuarzo nos lleva a una profunda relajación, favoreciendo el estado óptimo del cuerpo en casos de enfermedades físicas y mentales. Conforme las energías vibracionales de los cuencos se transfieren a los sistemas moleculares del cuerpo, se van estabilizando los procesos bioquímicos promoviendo una reorganización celular, ayudando a que circulen los fluidos del organismo, regenerando las células y frenando el proceso de envejecimiento del ADN. La vibración de los cuencos resuena y armoniza con la capacidad de disolver bloqueos corporales como: artrosis, contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones y otras múltiples enfermedades y dolencias.

BG Verde.jpg

PARA QUIÉN

naval julio 054.jpg

INDIVIDUAL O PAREJA

destacada-definitiva-800x600.jpg

BALNEARIOS, PISCINAS O SPAS

Piscina Aerea 2.png

A DOMICILIO EN TU PROPIA PISCINA

Tanto si eres una persona que quieres experimentar la Bioresonancia con Plantas, o un centro o fundación y quieres incluir esta práctica en un grupo o retiro, contáctame.

Footer Contacto
BG Blanco.jpg

FOTOS Y ENCUENTROS

Testimonio Hombre.png

"Una experiencia muy relajante y muy emocionante. Sentía que me iba desplazando hacia la relajación. Me he encontrado con mi yo."

bottom of page