
SONIDO DIRECTO AL ALMA

SINTONIZACIÓN CON LA UNIDAD
QUÉ ES
La sintonización de la unidad es un proyecto personal de Carlos Barona. Todos los asistentes se tumban o sientan en círculo, a dos voluntarios de entre los participantes se les conecta un electrodo y se les sitúa separados entre el resto. Gracias a un sistema que lee los bioritmos se consigue escuchar la melodía del grupo. Al estar las manos unidas se cierra el circuito y se genera una melodía única con la energía y los biorritmos de todos los participantes.
Añadiremos también el sonido de una planta a esta alquimia. Una experiencia experimental y novedosa que está teniendo muchísimo éxito entre los asistentes a las sesiones y que está desplegando un potencial de unión maravilloso.


PARA QUIÉN

GRUPOS

RETIROS

INDIVIDUAL
Tanto si eres una persona que quieres experimentar la Bioresonancia con Plantas, o un centro o fundación y quieres incluir esta práctica en un grupo o retiro, contáctame.

FOTOS Y ENCUENTROS

"Es de agradecer la dinámica de la sesión y la variedad de instrumentos y frecuencias que forman parte de esta, para llevarte a diferentes estados de conciencia y profundizar en el subconsciente"