Despedida Atland.jpg

SONIDO DIRECTO AL ALMA

BG Blanco.jpg

SINTONIZACIÓN CON LA UNIDAD

QUÉ ES

La sintonización de la unidad es un proyecto personal de Carlos Barona. Todos los asistentes se tumban o sientan en círculo, a dos voluntarios de entre los participantes se les conecta un electrodo y se les sitúa separados entre el resto. Gracias a un sistema que lee los bioritmos se consigue escuchar la melodía del grupo. Al estar las manos unidas se cierra el circuito y se genera una melodía única con la energía y los biorritmos de todos los participantes. 

Añadiremos también el sonido de una planta a esta alquimia. Una experiencia experimental y novedosa que está teniendo muchísimo éxito entre los asistentes a las sesiones y que está desplegando un potencial de unión maravilloso.

BG Verde.jpg

PARA QUIÉN

Carlos.jpg

GRUPOS

Londolozi-Yoga-1024x683.jpg

RETIROS

IMG-20210317-WA0010.jpg

INDIVIDUAL

Tanto si eres una persona que quieres experimentar la Bioresonancia con Plantas, o un centro o fundación y quieres incluir esta práctica en un grupo o retiro, contáctame.

 
BG Blanco.jpg

FOTOS Y ENCUENTROS

Testimonio Hombre.png

"Es de agradecer la dinámica de la sesión y la variedad de instrumentos y frecuencias que forman parte de esta, para llevarte a diferentes estados de conciencia y profundizar en el subconsciente"